Subscribe:

lunes, 7 de abril de 2014

¡¡ II CONCURSO OFICIAL DE "DE PROFESIÓN, LIBRERA" !!

¡Bienvenid@s!

Como bien sabéis, los ejemplares de la tira que hay en papel se han distribuido de forma gratuita gracias a SD Distribuciones con motivo de su 20 aniversario, algo que una vez más agradezco profundamente. Se distribuyeron a libreros, editores y autores, debido a que es un producto únicamente promocional y está prohibida su venta, de ahí que sea raro que lo podáis encontrar en vuestra tienda de tebeos habitual. Es por ello que he decidido sortear ejemplares entre los que leéis y seguís la tira semana a semana. 

En primer lugar, el concurso tendrá dos partes bien diferenciadas:

1- Primera parte, un ejemplar sorteado entre todos aquellos que habéis compartido en fb o retuiteado la tira alguna vez, sí, tal como leéis. Si la tira tiene una media de 400 visitas semanales es gracias a que habláis de ella y la compartís en las redes sociales, de modo que sortearé un ejemplar entre todos los que lo habéis hecho posible hasta la fecha. Durante esta semana publicaré un post con todos vuestros nombres y/o nicks, y os asignaré un número a cada uno. El ganador se sabrá el viernes por la noche y será aquel o aquella cuyo número asignado se corresponda con el terminado en el cupón ganador del sorteo de la Once del próximo viernes 11 de abril.

2- El otro concurso, dos ejemplares entre todos los que le pongan o bien un "me gusta" en facebook (www.facebook.com/pacohernandezs), o un "favorito" en twitter (https://twitter.com/PacoHernandezs) a la foto que acompañará este post en las redes sociales. Y sí, podéis concursar a través de las dos, no se harán distinciones. Los ganadores se darán a conocer el próximo 12 de abril cuando se publique la tira por la mañana, con el video correspondiente ya que no tenemos notario XD. Tenéis de tiempo para megustear y favoritear la foto hasta las 12 de la noche del viernes 11 de abril.

Y ahora, ¡SUERTE!


3 comentarios:

Bac Hylon dijo...

Moooola!!! Quiero uno :D

Patch dijo...

Me apuntooooo

NaNdoKaveli dijo...

¡wiiiiiii! ^__^

Publicar un comentario